La Sala Axarquía del CAD de Almáchar acoge la exposición «Homenaje al Arribo del Buque de la Armada Peruana “BAP Unión”

La Asociación Cultural Antonio Montes, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, inaugura la muestra expositiva el próximo viernes 19 de enero a las 11:30 am.

El próximo viernes, 19 de enero del 2024, la Asociación Cultural Antonio Montes inaugura en Almáchar la «Exposición Homenaje al Arribo del Buque de la Armada Peruana “BAP UNION” a Málaga», con la curaduría de Antonio Montes, junto a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, del alcalde, Antonio Yuste y la teniente alcalde y concejala de Cultura, Rocío Reyes.



El acto inaugural contará con la presentación de un poema de Elvira Tejera de México, además, estará en el acto el Cónsul honorario de Perú de Málaga, Alfonso Galán Casero.

Los asistentes podrán disfrutar de esta exposición ubicada en la Sala Axarquía del CAD (Centro de Arte Desarrollo) de Almáchar.

La concejala de Cultura ha puesto en valor la calidad y relevancia de esta muestra expositiva e invita a todos los vecinos de la comarca a que acudan a visitar, y así disfrutar la muestra. «Ya que es una oportunidad de conocer otra cultura y saber más sobre el Buque más grande de Sudamérica, así como tener la oportunidad de compartir impresiones con el Cónsul de Perú de Málaga», ha añadido Reyes.

La inauguración es el viernes, 19 de enero, a las 11:30 am. La exposición estará hasta el 31 de enero. Horario de visitas de L-V 11 a 14 horas.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar