Rincón de la Victoria dota de contenido musical al Auditorio Municipal durante el mes de agosto

La Concejalía de Cultura presenta el Festival de Música `Luna Nueva´ con tres espectáculos, el concierto de `Tributo a Mecano´ y para los pequeños `El Mago de Oz y la Bruja Verde´. El mes de septiembre arrancará con `El Brujo´ y la comedia `Un secreto a voces´ los días 2 y 3.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado una programación completa de música para el mes de agosto en el Auditorio Municipal.



El Área junto a Producciones Cochera han confeccionado una agenda musical que comenzará con el nuevo Festival de Música `Luna Nueva´ ofreciendo los espectáculos de `Javier Ruibal y Antonio Lizana´, la pianista `Sheila Blanco´, y `Los Inhumanos´ los días 9, 10 y 11 de agosto con un precio por entrada de 20 euros; el concierto de `Tributo a Mecano´ el 19 de agosto con entrada a 15 euros, y ‘El Mago de Oz y la Bruja Verde´ que se celebrará el sábado 20 de agosto con 10 euros por entrada anticipada, y 12 en taquilla. Todos los espectáculos comenzarán a las 22:00 horas, y la previsión es que finalicen a las 00:00 horas para conciliar el descanso de los vecinos y vecinas.

La segunda teniente de alcalde de Rincón de la Victoria, Elena Aguilar (Cs), ha manifestado su satisfacción “por dotar de contenido el nuevo Auditorio Musical con una programación de nivel dirigido a todos los públicos para el disfrute de nuestros vecinos, visitantes y turistas que durante estos días nos acompañan coincidiendo con su descanso vacacional”.

Además, la concejala de Cultura, Clara Perles (Cs), ha destacado la importancia “de la colaboración público-privada en esta ocasión con Producciones Cochera que nos permite confeccionar una programación de calidad para el Auditorio Municipal y que arrancará con una nueva iniciativa musical `Luna Nueva´ que esperamos que guste”.

El mes de agosto musical continuará con el concierto `Tributo a Mecano´ el 19 de agosto a cargo de Aidalai a las 22:00 horas; y para los más pequeños `El Mago de Oz y la Bruja Verde´ a cargo de Jabetín Teatro.

Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Cultura de Rincón de la Victoria hasta el 15 de agosto, vía online a través de www.lacocheraentradas.com y en la propia taquilla del Auditorio Municipal antes del inicio de los eventos.

El mes de septiembre arrancará con el espectáculo de Rafael Álvarez `El Brujo´ el día 2 con un precio de entrada de 18 euros y 20 euros en taquilla. Un día después, el 3 de septiembre llegará la comedia `Un secreto a voces´ de Álvaro Carrero y artistas como Pablo Puyol.  El precio es de 10 euros.

Ambos espectáculos se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria ubicado en la zona de Huerta Julián.

Festival de Música `Luna Nueva´

9 de agosto: el músico `Javier Ruibal´ que incorpora elementos e influencias de Jazz y Rock a la música moderna y `Antonio Lizana´ que es uno de los representantes más célebres del nuevo Flamenco Jazz que en los últimos tres años ha realizado alrededor de trescientos conciertos con su banda por más de 30 países presentan en Rincón de la Victoria un espectáculo único.

`Sheila Blanco´ es una pianista, compositora, cantante, coach vocal y comunicadora salmantina que ha trabajado junto a artistas como como Alejandro Sanz o Raphael. La artista presentará en el municipio su disco dedicado a los poetas de la generación literaria del 27.

`Los Inhumanos´ presentarán en Rincón de la Victoria su gira para celebrar sus 42 años de carrera ininterrumpida. El grupo valenciano se convirtió en un mito de la música pop festiva en toda España, continuando en los primeros puestos del panorama musical después de haber realizado más de 2.000 conciertos.