Rincón de la Victoria celebra ‘Noviembre Musical’ con un concierto de música de cuerda y viento el sábado 21

Correrá a cargo de un quinteto de viento y voz, y de un cuarteto de cuerda a las 12:00 horas en la Plaza Pepe El Boticario de Rincón de la Victoria.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado una nueva edición del Ciclo `Noviembre Musical´ que se celebrará el próximo sábado 21 de noviembre con un concierto de música en directo a cargo de un quinteto de viento y voz, y un cuarteto de cuerda.



La edil del área, Clara Perles (C’s), ha explicado que  “ante la situación sanitaria que estamos viviendo hemos decidido organizar un concierto único al aire libre y bajo todas las medidas preventivas con la finalidad de ofrecer una alternativa cultural a nuestros vecinos, y dar continuidad a una tradición que cada año se celebra en el municipio en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia”.

El concierto comenzará a las 12:00 horas a cargo de dos grupos musicales malagueños, como un quinteto de viento y voz profesional formado por estudiantes de conservatorio que cuentan con un amplio repertorio de música clásica y sacra, así como de versiones de temas actuales y bandas sonoras de películas.

La Plaza El Boticario acogerá la actuación musical para un aforo limitado. Las personas interesadas en asistir deberán solicitarlo vía correo electrónico con tu nombre, número de personas y teléfono de contacto para reservar plaza: [email protected]

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar