Rincón de la Victoria acude a la Feria Expovacaciones de Bilbao para atraer al turista del norte

El municipio está presente hasta este domingo, a través de APTA y Turismo Costal del Sol, y con una campaña en RRSS enfocada a las ciudades del norte de España.

 



Rincón de la Victoria acude a la Feria Expovacaciones 2021 que se celebra del 1 al 3 de octubre en Bilbao desde el stand de Turismo Costa del Sol y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, APTA.

Según ha informado el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), “en esta ocasión además estaremos presentes mediante una campaña de cuatro días enfocada a las RRSS con una promoción enfocada a la zona norte de España, desde el País Vasco hasta Galicia con especial énfasis en los grandes núcleos urbanos”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la oportunidad que supone estar presentes en esta Feria del Turismo y Tiempo Libre, donde se dan cita un importante número de expositores nacionales e internacionales, con la finalidad de atraer a un turista del norte que representa un 1,5 por ciento del turismo nacional”.

Martín ha dicho que “las acciones promocionales estarán dirigidas especialmente a las ciudades de Gijón, Santander, Oviedo, La Coruña, Pamplona, Bilbao, Vitoria y San Sebastián, además de las diferentes comunidades autónomas”.

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo acogerá esta nueva edición de Expovacaciones con 163 participantes en horario ininterrumpido y de acceso gratuito.

In this article