Rincón de la Victoria acogerá el I Torneo de Rugby Veterano con tres equipos de la provincia

En las instalaciones del Complejo Deportivo Manuel Becerra se darán cita el C.R.M. Club Rugby Málaga, Bokerón Rugby Club y CRAM Club de Rugby Águilas de Mijas el próximo sábado 18 de septiembre a partir de las 13:30 horas.

Rincón de la Victoria acogerá el próximo sábado 18 de septiembre el I Torneo de Rugby Veterano en el Complejo Deportivo Manuel Becerra.



El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto al concejal del área de Deportes, Antonio José Martín (PP), y miembros de los equipos participantes han presentado en esta mañana de este jueves el encuentro con jugadores veteranos de diferentes equipos como el C.R.M. Club Rugby Málaga (organizador del torneo), Bokerón Rugby Club y CRAM Club de Rugby Águilas de Mijas.

El alcalde ha destacado “el impulso y la promoción del rugby en el municipio con la celebración de eventos deportivos como este primer torneo de veteranos, junto al resto de programación anual que nos trae a equipos de distintos puntos de la geografía. Desde Rincón de la Victoria seguimos patrocinando este deporte minoritario para potenciarlo y fomentar sus valores deportivos”.

Además, Salado ha dicho que “queremos posicionar a Rincón de la Victoria como referente nacional del turismo deportivo porque el deporte y la promoción del turismo van unidos”.

El regidor también ha hecho referencia a las instalaciones del complejo deportivo Manuel Becerra “como únicas en la provincia y Andalucía por la calidad de las mismas y localización”.

Por último, el concejal de Deportes ha informado que “el torneo comenzará a partir de las 13:30 horas y estará abierto al público, cualquier persona podrá disfrutar del juego de estos equipos de veteranos”.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar