Rincón de la Victoria acoge la II Copa Femenina de Bádminton el 10 de septiembre en el Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón

Durante la jornada se disputarán encuentros en las modalidades de individual femenino y dobles femenino en las categorías sub 11, sub 13, sub 17, absoluto y senior.

Rincón de la Victoria acogerá una nueva cita deportiva con la II Copa Femenina de Bádminton Fundación Fomento Deporte el próximo 10 de septiembre en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón.



El Club Deportivo Jorge Guillén de Rincón de la Victoria, la Fundación Andaluz de Bádminton (FAB), y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria han anunciado la segunda edición de esta copa que se celebra en el municipio por segundo año consecutivo.

El concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), ha señalado que “seguimos apoyando todo tipo de disciplinas, en esta ocasión el bádminton, un deporte que continúa creciendo en Rincón de la Victoria a través del club y la escuela municipal”.

El alcalde, Francisco Salado (PP), ha resaltado “la apuesta de este Equipo de Gobierno por el deporte convirtiendo a Rincón de la Victoria en un destino fijo para la celebración de eventos de ámbito nacional e internacional que suponen un importante impacto promocional y económico para nuestro municipio”.

La presidenta del CD Jorge Guillén, Susana Muñoz, ha destacado “el éxito de la primera edición, convocando una segunda copa encaminada a seguir potenciando el deporte femenino”.

En esta II copa se disputaran partidos en la modalidad de individual femenino y dobles femenino en las categorías sub 11, sub 13, sub 17, absoluto y senior.

Hasta el 2 de septiembre permanecerán abiertas las inscripciones online www.todostorneos.com .

La inscripción es de 6 euros y es necesario estar federado para participar. El evento, con entrada gratuita, comenzará a las 10:00 horas. Habrá medallas para los cuatro primeros clasificados de cada modalidad/categoría.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002