Los vecinos de Nerja podrán realizar sus gestiones tributarias con el Ayuntamiento a través de un nuevo portal web

El Ayuntamiento de Nerja presenta un nuevo portal que facilita los trámites fiscales a sus vecinos.

La concejala de Economía y Hacienda, Ángela Díaz, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Javier López, han presentado el nuevo portal tributario municipal que permitirá a los vecinos realizar sus trámites fiscales de una forma mucho más fácil, eficiente y cómoda, sin necesidad de desplazarse hasta las dependencias municipales o a las oficinas bancarias.



Esta potente herramienta, a la que se puede acceder entrando en la web https://tributos.nerja.es, no solo permitirá a los ciudadanos realizar los pagos de tributos municipales a través de una pasarela de pago con una tarjeta de crédito sino que también permitirá obtener la autoliquidación y abonarla a través de la citada pasarela.

También se puede consultar los pagos de deuda pendiente y las notificaciones del Ayuntamiento. Asimismo se pueden realizar otros trámites, como dar de alta o modificar las domiciliaciones bancarias, gestionar los datos personales o pagar la plusvalía.

El acceso al portal tributario del Ayuntamiento de Nerja se puede hacer con el certificado digital, expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o con el sistema de identificación [email protected]

Este nuevo portal tributario ha supuesto una inversión de 8.509,10 euros, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, al estar incluido dentro de la línea “Nerja tramita desde casa” de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI, y el 20% restante con fondos municipales.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002