Fallece un niño de tres años en Lucena tras caer desde la tercera planta de un edificio

Las primeras investigaciones apuntan a que la fatal caída se debió a un despiste.

Un niño de tres años de edad ha fallecido en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras caer desde un tercer piso en una barriada de Lucena en la tarde de este miércoles, según informa ABC. El deceso se ha producido esta misma mañana.



El pequeño fue derivado en la noche de ayer a la Hospital Materno Infantil de Córdoba tras precipitarse al vacío desde la tercera planta de un edificio de viviendas sito en la calle La Alondras, en la zona de El Zarpazo. La Policía Nacional está investigando las circunstancias en que se produjo la caída, aunque apunta que ha sido tras un despiste.

Según indicó a este periódico el servicio de emergencias sanitarias 061 Córdoba, los hechos se produjeron en torno a las 21.45 horas y el niño fue trasladado al centro sanitario con inmediatez por la propia familia, siendo atendido por el personal del centro y del propio 061, que tras lograr estabilizarlo se ocupó del traslado del menor directo a la UCI del hospital cordobés, donde quedó ingresado con graves lesiones.

Fuentes municipales señalaron que hasta las puertas del centro de salud se trasladaron varias unidades de Policía Nacional y Policía Local.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04