Rincón de la Victoria acoge la gala final de Miss Mundo Málaga y Mister Internacional Málaga el 4 de junio

Los ganadores de ambos certámenes de belleza representarán a Málaga en Míster Internacional España y Miss Mundo España que se celebrará dos semanas después en Pineda del Mar (Barcelona).

El Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria será el escenario por donde desfilarán los candidatos y candidatas durante una ceremonia que comenzará a las 21:30 horas



Rincón de la Victoria acogerá la gala final Miss Mundo Málaga y Mister Internacional Málaga, tal y como ha anunciado hoy el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP).

Además de la gala, explica el edil, los candidatos y candidatas realizarán numerosas actividades en el municipio de Rincón de la Victoria “que consistirán en la difusión de imágenes y vídeos oficiales, desfiles con ropa de comercios de la zona, así como pruebas deportivas, etc.,”. Además, todos los participantes a través del hastag #Rinconllenodevida promocionarán diversos puntos turísticos del municipio.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la oportunidad que supone para nuestro municipio el promocionarnos turísticamente a través de estos certámenes de gran proyección, al tiempo que ofrecen a los jóvenes una plataforma para darse a conocer en el mundo de la imagen, cine u otras artes escénicas”.

La Delegación en Málaga de Miss Mundo y Míster Internacional España ha manifestado su satisfacción “por celebrar en Rincón de la Victoria los certámenes provinciales más importantes que vuelven después de dos años por motivo de la COVID-19”.

Además, Martín ha señalado que “los ganadores de la gala provincial del próximo 4 de junio representarán a Málaga en Míster Internacional España y Miss Mundo España, que tendrá lugar solo dos semanas después en Pineda del Mar (Barcelona)”.

Málaga cuenta con el actual guapo oficial del país, Alexander Calvo, vecino de Rincón de la Victoria, que junto con la actual Miss Mundo Málaga Blanca Aguilera, cederán el testigo a los nuevos representantes de la belleza de la Costa del Sol. Miss Mundo es el certamen decano y junto a Miss Universo, los dos grandes certámenes a nivel mundial. Ambas franquicias recaen en la empresa Nuestra Belleza España y explotan su marca en el país.

Míster Internacional España es el concurso de belleza masculino que más prensa acapara en la actualidad, cuyo ganador es enviado a un certamen internacional (Míster Mundo, Manhunt Internacional o Míster Model Internacional).

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga