Rincón de la Victoria acoge el Campeonato de Andalucía de Judo Infantil y Cadete en el Pabellón Rubén Ruzafa

El municipio será protagonista de esta cita con más de 300 participantes de 44 clubes de todas las provincias andaluzas. El evento deportivo se celebrará este fin de semana, 2 y 3 de abril, y será clasificatorio para el Campeonato Nacional que tendrá lugar en Pamplona del 29 de abril al 1 de mayo. Las entradas son libres y los combates se podrán seguir por los canales de youtube de la Federación de Judo.

Rincón de la Victoria reitera una vez más su compromiso con las distintas disciplinas deportivas al acoger una nueva competición de ámbito andaluz de Judo Infantil y Cadete, tal y como avanza el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).



Las instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa serán el escenario para celebrar el campeonato los próximos días 2 y 3 de abril a las 12:00 horas, “con más de 300 participantes con edades comprendidas entre los 12 y 17 años pertenecientes a 44 clubes con representación de todas las provincias andaluzas”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importante repercusión que el municipio está adquiriendo al acoger competiciones deportivas de carácter regional y nacional que nos ubican como sede y ciudad deportiva”.

Colaborar y apoyar en eventos deportivos en nuestro municipio supone una gran proyección mediática, y por tanto un escaparate para atraer a visitantes”, añade.

El director deportivo de la Federación Andaluza de Judo en Andalucía, Moisés Mayi, ha destacado que “es la segunda vez de forma consecutiva que Rincón de la Victoria acoge esta competición oficial de judo. El Pabellón de Torre de Benagalbón cuenta con las condiciones perfectas para su celebración y desde el Ayuntamiento nos ofrecen todo el apoyo y colaboración que necesitamos”.

Además, Mayi ha señalado que “este año participan dos malagueños en la categoría infantil por parte de la Fundación ONCE que compiten en las mismas condiciones que el resto de jugadores”.

El Campeonato Andaluz de Judo Infantil y Cadete en las categorías de femenino y masculino arrancará a las 12:00 horas. En la jornada del día 2 competirán los cadetes, y en la del día 3, las categorías de infantil. La cita es clasificatoria para el campeonato nacional que se celebrará en Pamplona del 29 de abril al 1 de mayo.

Las entradas para asistir como público son gratuitas y los combates de judo podrán seguirse en directo por los canales de youtube de la Federación de Judo.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100