Rincón de la Victoria abre el Circuito provincial de Natación de Invierno de la Diputación de Málaga

La Piscina Cubierta Municipal Christian Jongeneel acoge la 1ª jornada de la Fase Previa el sábado 29 de enero a partir de las 9:30 horas.

La decimosexta edición del Circuito Provincial de Natación de Invierno de la Diputación de Málaga tendrá su primera cita en la Piscina Cubierta Municipal de Rincón de la Victoria. Será el sábado 29 de enero, tal y como ha informado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).



El circuito contempla pruebas de todos los estilos: braza, espalda, mariposa, libre y estilos. También podrán participar todas las personas con diversidad funcional reconocida de todas las edades y ambos sexos. “Esperamos una participación de unos 300 nadadores”, añade el edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que “este circuito de natación tiene como objetivo propiciar una competición que canalice la práctica de la natación para el alumnado de las escuelas municipales durante todo el año, y dar continuidad al Circuito Provincial de Natación que se celebra en verano”.

El XVI Circuito Provincial de Natación de Invierno de la Diputación de Málaga contará con la participación de once municipios de la provincia.

La primera cita clasificatoria tendrá lugar el 29 de enero en el municipio de Rincón de la Victoria, las tres siguientes serán en Cómpeta, Torrox y Pizarra, el 20 de febrero, el 12 de marzo y el 2 de abril respectivamente, y la gran final se celebrará el 7 de mayo en Vélez-Málaga. Se entregarán diplomas a todos los finalistas, un trofeo a los tres municipios que hayan sumado el mayor número de puntos, incluyendo todas las pruebas, a lo largo de las fases previas y final; y un trofeo a los tres primeros clasificados por cada categoría y sexo. También se premiará a las personas con diversidad funcional que participen, con la entrega de una medalla como premio a la superación.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga