Revientan la caja fuerte de la sede de AMIVEL en Vélez-Málaga

Solicitan colaboración ciudadana para esclarecer el robo producido durante la noche del viernes o la madrugada de este sábado.

Impotencia. Es la palabra que más ha repetido Cristina Quintero, presidenta de AMIVEL, la asociación de discapacitados de Vélez-Málaga y la comarca de la Axarquía, tras descubrir en la mañana de este sábado que había entrado a la sede para robar.



Fue uno de los socios quien alertó a las 9 de la mañana a la presidenta, quien inmediatamente lo puso en conocimiento de la Policía Nacional, a quienes ha agradecido su rápida actuación. Posteriormente se puso en contacto con María Ángeles Salguero, directora del canal de televisión por cable de Vélez-Málaga, quien se trasladó a la sede para dar difusión a los hechos haciendo público en redes sociales un video en el que además de narrar cómo se encontraba la sede, también entrevistaba a Cristina Quintero, del que nos hacíamos eco en nuestra página de Facebook.

«Han ido directamente a por el dinero», decía, pudiendo verse en las imágenes cómo han reventado las dos cajas fuertes en la que custodiaban el dinero de la lotería, además de la recaudación diaria del servicio de vigilancia de aparcamientos.

La puerta de entrada destrozada, la alarma rota y las puertas de los despachos y de los armarios arrancadas, además de grandes destrozos en el mobiliario.

Desde el colectivo solicitan colaboración ciudadana a todo aquel que haya podido ver algo, durante la noche del viernes o la madrugada de este sábado, que pueda servir de ayuda a la Policía Nacional a localizar a los culpables del asalto.

 




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar