Rescatan en Málaga a dos personas perdidas en una montaña cerca del Acueducto de San Telmo

La pareja dio aviso al servicio de emergencias 112 alertando de que se encontraban perdidos y les había sobrevenido la noche sin llevar iluminación.

Agentes de la Policía Nacional, en el trascurso de un dispositivo de búsqueda en el que han participado también efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga, han rescatado a dos personas perdidas en la zona del Acueducto de San Telmo de Málaga. Los visitantes se encontraban realizando una ruta por las ruinas del acueducto y una cascada cercana cuando se vieron sorprendidos por la noche, sin iluminación y sin poder encontrar el camino de regreso, motivo por el que dieron aviso al servicio de emergencias 112. Tras su localización, los dos senderistas fueron evacuados del lugar en buen estado.



Los hechos que motivaron la actuación policial tuvieron lugar el jueves, día 25, en la zona de El Acueducto de San Telmo. Sobre las 19:45 horas la Sala del 091 CIMACC recibía un comunicado del Servicio de Emergencias 112 alertando sobre dos personas que estaban perdidas en la zona del mencionado acueducto.

Inmediatamente la Sala del 091 comisionó al lugar una dotación policial que, en colaboración con Bomberos, iniciaron un dispositivo de búsqueda.
Finalmente, estas dos personas fueron localizadas en buen estado, siendo evacuados sin necesidad de asistencia médica.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar