El PP celebra que los nerjeños no tengan que pagar los más de 7 millones de euros por la cesión de la EDAR

El pago de los más de siete millones de euros era una de las cláusulas del borrador del convenio para la cesión de la EDAR.

El portavoz del Partido Popular de Nerja, Jonathan Méndez, ha mostrado su satisfacción por la noticia, anunciada por el alcalde, José Alberto Armijo, de que el Ministerio para la Transición Ecológica ha reconsiderado su postura, retirando del borrador de convenio para la cesión de la EDAR la cláusula séptima, “con lo que los nerjeños y mañeros ya no tendremos que pagarle al
gobierno de Sánchez más de 7 millones de euros en 25 años en concepto de tarifa de utilización del agua”.



En ese sentido, Méndez manifiesta “desde el Partido Popular de Nerja celebramos que se de marcha atrás en este disparate político del gobierno socialistas de Pedro Sánchez de querer hacernos pagar por la ejecución de una infraestructura, de su competencia, que está a punto de ser entregada al Ayuntamiento tras años de obras. Algo que en todo momento hemos considerado injusto”.

Igualmente el portavoz critica que “con esta maniobra el PSOE ha intentado que nuestros vecinos  paguen por su desgobierno y su falta de gestión en estos momentos de crisis causada por la pandemia, buscando recaudar a toda costa con la excusa de que se debe aplicar el principio de recuperación de costes, cuando desde su entrada en vigor, hace años, no se ha llevado a cabo en ningún municipio”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando desde el gobierno municipal por Nerja y por Maro en la defensa de los ciudadanos, reclamando a cualquier administración supramunicipal todo aquello que consideremos dañino para nuestros intereses”, finaliza.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar