Renuevan la iluminaria LED de Cajicillo y la cortijada Los Ortegas de Vélez-Málaga

Se trata de una inversión de 2.000 euros que repercutirá en una menor contaminación lumínica, lo que supone un cuidado mayor del medio ambiente.

Infraestructuras ha informado en la mañana de este martes acerca de la renovación de la iluminaria LED en la zona de Cajicillo y la cortijada Los Ortegas de Vélez-Málaga.



Así lo han explicado en la mañana de este lunes el primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, destacando “el compromiso de este gobierno por la mejora del medio ambiente y sostenibilidad. El cambio de luminarias ha sido un objetivo primordial desde hace meses”.

García señaló que “con este cambio adoptamos medidas en pro de la sostenibilidad de nuestro municipio y, además, damos un mejor servicio a todos los pueblos. Se trata de una inversión de 2.000 euros que repercutirá en una menor contaminación lumínica, lo que supone un cuidado mayor del medio ambiente”.

El primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señaló “la importancia del equilibrio presupuestario para llevar a cabo diferentes tipos de acciones. Una prioridad para este equipo de Gobierno”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar