Comienzan las obras de mejora en los pasajes de la calle Rodríguez de la Fuente de Torre del Mar

Estas obras han sido muy demandadas por los vecinos de la zona, que venían quejándose del mal estado de los pasajes.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de este martes la calle Rodríguez de la Fuente, donde recientemente han finalizado las obras pertenecientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).



De este modo, el edil de Infraestructuras ha señalado que “las obras han consistido en la sustitución del acerado y a la ampliación del mismo, ganando un total de 600 metros cuadrados. Se ha actuado en los dos acerados de la vía, cambiando la imagen de la misma. Además, se ha dado empleo a un total de cinco oficiales y cuarenta peones durante la ejecución de la misma”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, señaló que “se trata de la continuación de un trabajo que venimos realizando en la última legislatura y que ha cambiado la imagen estética de varias calles de nuestro pueblo. Seguimos mejorando en materia de infraestructura nuestras calles, sustituyendo acerados que en su mayoría tienen más de 30 años y haciéndolas más accesibles y mejorando su infraestructura”

Pasajes aledaños

Por otro lado, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, indicaba que “vamos a mantener esta visión de futuro con el único fin de transformar nuestras calles y enfocarlas a las personas, haciendo de ellas una ciudad de dimensiones más humanas”.

El teniente de alcalde torreño apuntó que “las obras continúan con la mejora de los dos pasajes aledaños a calle Rodríguez de la Fuente. Obras que han empezado ya y que han sido muy demandadas por los vecinos de la zona, que venían quejándose del mal estado de los mismos. De este modo, podemos decir que se va a actuar con una reforma integral de los mismos y que podremos ver finalizadas en unas semanas”.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar