Récord de 400 ciclistas para participar mañana en la Pirineos-Costa del Sol de Alfarnate

Todo preparado para que de nuevo Alfarnate se convierta en centro del ciclismo malagueño este sábado con motivo de la Pirineos-Costa del Sol que cumple su edición número 21. Prueba que siempre prepara con todo el esmero del mundo la Agrupación Alfarnate Club Deportivo Cicloturista y que ha batido récord con 400 inscripciones. Los componentes de este club se vuelcan durante semanas para que todo esté bien atado, y que todo transcurra con seguridad por las carreteras comarcales. Han recordado que desde las 6 de la mañana ya se podrán recoger los dorsales de corredores que llegarán desde diferentes puntos, no solo de la provincia malagueña, sino de otras ciudades andaluzas. 

Se espera una dura prueba, que tendrá salida sobre las 8.30 de la mañana desde el propio Alfarnate que es sede de la salida y llegada, con 130 kilómetros de recorrido, aunque los 30 primeros serán neutralizados, para después vivir duras rampas en el trayecto de 100 kilómetros que va a discurrir por puerto míticos de esta zona “pirenaica”.  Aquí, podemos ver como transcurrirá la prueba: Puerto Saba-Pulgarín-Alfarnatejo-Alfarnate (por el pueblo)-subida Puerto del Sol cara norte-bajada de dicho puerto-Periana dirección Puente de Don Manuel-Boquete Zafarraya-Venta de Zafarraya-Zafarraya-Puerto de Alazores-bajada Alfarnate, sin meterse en el pueblo- Alfarnatejo-Cuesta de la china-Periana-Mondrón-Baños de Vilo-Puerto del Sol cara sur y ya dirección a la meta en Alfarnate.

Al término de esta clásica ciclista que cada vez tiene más renombre, Pirineos-Costa del Sol, se entregarán los premios a los y las mejores, porque cada vez hay más féminas participando en esta prueba de Alfarnate.

 



Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio

Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio