El C.D. Frigiliana ha quedado en tercer lugar en el Campeonato de Andalucía

Finalmente no ha podido ser y el C.D. Frigiliana se queda con el tercer escalón del podio en el campeonato de Andalucía celebrado el fin de semana pasado en Puerto Real (Cádiz). “La Agrupa” tan solo fue capaz de ganar uno de los tres partidos de la liguilla, empatando y perdiendo los dos restantes, aunque este resultado fue suficiente para clasificarse segundo de grupo y tener así acceso a las semifinales, donde nuestro equipo cayó con el representante almeriense, que a la postre resultaría vencedor del campeonato.

El concejal de deportes, Antonio Manuel López, ha felicitado al equipo por la que ha calificado como una gran temporada, y aunque el primer objetivo en este campeonato de Andalucía era conseguir la clasificación para el torneo nacional, lo que se conseguía alcanzando la final del torneo autonómico, desde el área de deportes se muestran más que satisfechos por el trabajo y rendimiento durante todo el año, en una temporada en la que Frigiliana, una vez más, ha optado a todo.

Las escuelas deportivas siguen adelante
Por otro lado, las canteras siguen disputando sus respectivos campeonatos. La escuela de baloncesto sigue adelante en cuartos de final tras pasar tres de las cuatro categorías que habían llegado a esta fase. De este modo, benjamines, alevines e infantiles vuelven a las pistas de Teatinos este domingo para pelear desde las 10:00h po una plaza en semifinales, disputando una hipotética final a las 13:00h.

La escuela de fútbol 7 tendrá su oportunidad el sábado 26 en categoría infantil, disputando en la ciudad deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol la liguilla final del torneo, a la que acceden los campeones de los seis grupos en los que está dividida la provincia. De este modo esta liguilla se compone de dos grupos de tres equipos, clasificándose para la final los campeones de cada grupo.

Desde el área de deportes se felicita muy especialmente el trabajo de estos jóvenes, cantera del deporte local, así como al equipo de monitores que trabaja con ellos durante el año en una actividad cuyo objetivo final no es la competición, pero en el que los éxitos deportivos terminan siendo un gran aliciente para los pequeños.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar