‘Raya Real’ actuará en Vélez-Málaga tras el pregón oficial de la feria de San Miguel

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga se prepara para vivir una de las fiestas más importantes y con más arraigo del municipio; la Real Feria de San Miguel

El pistoletazo de salida a tan importante evento lo dará, como cada año, la presentación del pregón oficial que en esta ocasión corre a cargo de la periodista veleña Vanesa Fernández Rojas, en un acto que tendrá lugar el martes 24 de septiembre, a las 21.30 horas, en la plaza de La Constitución, y que contará con la actuación estelar del conocido grupo flamenco ‘Raya Real‘.



Vanesa Fernández Rojas ejerce su profesión de periodista en su ciudad natal, Vélez-Málaga, y está muy vinculada desde niña con las tradiciones veleñas inculcadas por su familia, tales como la Semana Santa y la feria de San Miguel. Siendo muy pequeña comenzó a bailar con Mari Carmen Cabello y actualmente sigue formando parte de los Coros y Danzas de Vélez-Málaga. En muchas ocasiones anteriores ha actuado como presentadora de diferentes actos organizados en la ciudad y ha sido pregonera de la Romería de Ntra. Señora de Los Remedios Coronada , en el que hizo de manera colectiva para los Carnavales de la ciudad la Peña La Troska, o también para la cofradía de Pollinica y Rocío, de la que es hermana, muy involucrada con el mundo cofrade veleño, siendo actualmente vicepresidenta de la Agrupación de Cofradías.

Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se invita a todos los vecinos y vecinas del municipio, de la comarca y de la provincia a asistir en este acto y disfrutar del pregón y de las canciones de ‘Raya Real’ que, sin duda, pondrán el toque más flamenco a la noche del próximo martes 24 de septiembre, para dar al comienzo de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga con el aire festivo, alegre y tradicional que merece.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno