‘Raya Real’ actuará en Vélez-Málaga tras el pregón oficial de la feria de San Miguel

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga se prepara para vivir una de las fiestas más importantes y con más arraigo del municipio; la Real Feria de San Miguel

El pistoletazo de salida a tan importante evento lo dará, como cada año, la presentación del pregón oficial que en esta ocasión corre a cargo de la periodista veleña Vanesa Fernández Rojas, en un acto que tendrá lugar el martes 24 de septiembre, a las 21.30 horas, en la plaza de La Constitución, y que contará con la actuación estelar del conocido grupo flamenco ‘Raya Real‘.



Vanesa Fernández Rojas ejerce su profesión de periodista en su ciudad natal, Vélez-Málaga, y está muy vinculada desde niña con las tradiciones veleñas inculcadas por su familia, tales como la Semana Santa y la feria de San Miguel. Siendo muy pequeña comenzó a bailar con Mari Carmen Cabello y actualmente sigue formando parte de los Coros y Danzas de Vélez-Málaga. En muchas ocasiones anteriores ha actuado como presentadora de diferentes actos organizados en la ciudad y ha sido pregonera de la Romería de Ntra. Señora de Los Remedios Coronada , en el que hizo de manera colectiva para los Carnavales de la ciudad la Peña La Troska, o también para la cofradía de Pollinica y Rocío, de la que es hermana, muy involucrada con el mundo cofrade veleño, siendo actualmente vicepresidenta de la Agrupación de Cofradías.

Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se invita a todos los vecinos y vecinas del municipio, de la comarca y de la provincia a asistir en este acto y disfrutar del pregón y de las canciones de ‘Raya Real’ que, sin duda, pondrán el toque más flamenco a la noche del próximo martes 24 de septiembre, para dar al comienzo de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga con el aire festivo, alegre y tradicional que merece.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga