Quince compañías aéreas reanudan vuelos con Málaga

El aeropuerto se prepara para recibir a los turistas internacionales.

Quince compañías aéreas reanudan sus vuelos con Málaga a partir de finales de junio cuando finalice la obligación de cuarentena para los ciudadanos extranjeros, según anuncia Canal Sur.



Según estos cálculos las compañías retomarían entre un 40 y un 75 por ciento de sus rutas habituales. El aeropuerto de Málaga ya ha implantado las nuevas medidas de seguridad.

Entre las compañías que han anunciado que retomarán sus conexiones con Málaga se encuentran las que mueven más viajeros. Easyjet ha anunciado que en julio tendrá operativa la mitad de sus rutas y en agosto un 75 por 100, muchas de las cuales incluyen Málaga. Ryanair espera reanudar un 40 por 100 de sus vuelos en Europa, entre los que cumple un papel importante este aeropuerto.

Dentro de la mínima actividad del aeropuerto de Málaga hoy hemos encontrado algunos vuelos y algunos pasajeros. Se trata sobre todo de europeos que han pasado el invierno y el confinamiento en nuestra tierra.

A media mañana de este sábado solo están anunciadas una salida a Oslo, otra a Estocolmo, otra a Zurich y otra a Budapest. También se realizan de vez en cuando vuelos a Bilbao y Barcelona.

Las mamparas transparentes que protegen los mostradores de facturación son el elemento de seguridad más visible de los que se están instalando en el aeropuerto de Málaga.

También hay dispensadores de gel hidroalcoholico sin contacto, señales en el suelo para definir las distancias de seguridad y paneles informativos sobre las nuevas medidas de protección, como el uso de mascarillas y la llamada distancia social.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar