Puro Latino Torremolinos vuela alto y tras confirmarse Daddy Yankee y Natti Natascha se suma al cartel el panameño Sech «El Peluche»

Puro Latino Fest Torremolinos vuela alto y no para de sorprender con sus últimas confirmaciones, hace unos días anunció a bombo y platillo la actuación de Daddy Yankee, uno de los más veteranos cantantes top latinos que además se retira de los escenarios y uno de sus dos únicos conciertos será en Torremolinos. También el pasado martes y por sorpresa en sus redes sociales hizo de las suyas sumando a la estrella dominicana Natti Natascha, que hace que el cartel sea más atractivo si cabe para los reguetoneros y los amantes del pop latino y la bachata.

Natti Nataschaque ha sido premiada en reconocidos certámenes entre ellos el Reggaeton Italia Awards y Billboard, se hizo famosa con su álbum “Iluminatti” con el que entró en el nº 3 de los Top Latin Albums. Antes, la canción “Sin pijama” junto a Becky G alcanzó el puesto nº 3 en la lista de los Hot Latin Songs, certificada como platino dentro de sus tres semanas de lanzamiento. En Puro Latino Torremolinos presentará sus nuevas canciones y quizá coincida con Daddy Yankee para cantar su canción a dúo “Buena vida”, pero eso solo se sabrá el 15 y 16 de abril en Torremolinos.



Hoy se suma otras de las piezas del puzzle al fantástico cartel, se trata del panameño Sech, conocido por su apodo «El Peluche», un rapero, compositor y productor latino de reguetón, reggae, música urbana y dancehall. que se dio a la fama en 2018 con su sencillo debut «Miss Lonely», junto a Justin Quiles y De la Guetto. La música de Sech, destaca por su agradable rango vocal y su autenticidad. Rl cantante ha sido nominado en los Premios Heat Latin Music 2022.




Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar