Nunca un punto tuvo tanto valor, y es que el que logró el Benagalbón en Sierra Yeguas y el que sumó Nerja en Torremolinos, le hizo celebrar el título de Liga y la permanencia respectivamente. 

El Benagalbón necesitaba al menos empatar para no depender del Almargen, y el modesto equipo Benalbino se hizo con el título de campeón tras empatar sin goles en Sierra Yeguas, que llenó de festejo y felicidad al conjunto verdiblanco. Los de Aitor acaban el campeonato con 67 puntos, los mismos puntos que el Almargen, pero mejor golaverage. Tercero acaba la UD Torre del Mar con 66 puntos, tras sumar 3 puntos sin jugar ante La Cala. Cuarto es la UD Algarrobo que ganó 2-3 al Rincón B. Recordemos que Benagalbón, Torre del Mar y Algarrobo jugarán la campaña 19-20 con Torrox y Barrio en 1ª Andaluza. 



Por su parte, el joven Rincón B finalizó 11º, y el Riogordo 12ª. Además, el Nerja se salvó del descenso en un último partido agónico en Torrremolinos, ya que ambos equipos estaban empatados a puntos. El empate logrado (1-1) por los nerjeños los deja en 2ª Andaluza, al tener ganado el golaverage particular a los del Pozuelo. Recordemos que La Cala desciende a 3ª tras su retirada.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar