Puedes inscribirte en la Legua y Milla de Torre del Mar hasta este próximo lunes.

El próximo sábado 22 de septiembre se corre la VI Legua y XVIII Milla nocturna de Torre del Mar desde las 21.15 horas en el entorno del Paseo Marítimo de Torre del Mar, prueba ya consolidada en el calendario atlético malagueño. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 17 de septiembre en las Tiendas Base de Torre del Mar y en www.atletismovelez.es, con un coste de 5 euros. En la Milla, los corredores recorrerán 1.609 metros y en la Legua unos 5.500 metros. La organización corre a cargo del Club Rincón Fertilidad Atletismo Vélez y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. 

La prueba consiste en un recorrido que discurrirá por el paseo marítimo de Torre del Mar, con salida y llegada sobre éste y junto al popular Faro (lugar emblemático de Torre del Mar, y que desde hace unos años lugar de quedada de numerosos runners para disfrutar del deporte de moda y de un entorno único).Cristian Segovia y Teresa Velasco fueron los vencedores absolutos de la XXVIII Legua de Torre del Mar que congregó a 485 participantes en el entorno de su Paseo Marítimo. Prueba que  por tercer año consecutivo ha ido cambiando de fechas (junio, julio y septiembre)

Los dorsales y las camisetas se podrán recoger en TIENDAS BASE de Torre del Mar el 20 y 21 de Septiembre en horario comercial y en la zona de organización el 22 de Septiembre de 19.15 a 20.15. Los premios serán:
-Camiseta Técnica para los 600 primeros inscritos.
-Medalla para los primeros clasificados de cada categoría.
-Stands con fruta, agua, etc. para todos los participantes.

 

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga