Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en las ayudas municipales del ayuntamiento de Nerja para autónomos

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Nerja ha publicado en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica la lista provisional de admitidos y excluidos para la concesión de ayudas directas a autónomos de Nerja y Maro.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Nerja ha publicado en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica la lista provisional de admitidos y excluidos para la concesión de ayudas directas a autónomos de Nerja y Maro, vinculadas al Programa de Apoyo y Dinamización del Comercio local y de proximidad del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.



“Todos aquellos autónomos que se encuentren excluidos tendrán hasta el próximo 28 de marzo inclusive para subsanar sus solicitudes, aportando los documentos correspondientes a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento, de manera presencial o en la Sede Electrónica”, ha explicado el concejal, Javier López.

Asimismo López detalla que en la lista publicada se recogen las causas  de exclusión. “No obstante, para cualquier duda los interesados pueden recibir más información en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano”.

Estas ayudas están incluidas como medida económico-turística número 7 del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención del PSOE y del concejal no adscrito.

Enlace  Resolución provisional admitidos y excluidos subvención comercio




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga