Localizan sin vida en una cala de Nerja a la joven desaparecida en Valladolid

Su cuerpo fue hallado por unos bañistas 24 horas después de que la familia alertara de su ausencia

Los agentes de la Guardia Civil peinaron la cala de Maro, en Nerja, al ser alertados de la presencia de una joven en el paraje la noche anterior (viernes, 18), al filo de la madrugada ya del sábado, y un grupo de usuarios de motos de agua avisaron a la mañana siguiente de que habían localizado un cuerpo flotando junto a dicha playa, que fue rescatado y trasladado por los Geas de la Benemérita al puerto de Caleta de Vélez, según avanza el diario El Norte de Castilla.



La víctima fue identificada como Salma Begdhali, de 23 años, cuya familia había denunciado apenas unas horas antes, el viernes, su desaparición en Valladolid, donde era buscada desde entonces por el Cuerpo Nacional de Policía, según han confirmado fuentes policiales.

La joven de 23 años fue vista por última vez en su domicilio de Valladolid el viernes y llegó esa misma noche, al filo de la madrugada, a la citada cala de Maro, en Nerja. Su cuerpo no presentaba signos de violencia y su ropa y pertenencias fueron recuperadas en la propia playa. Todo apunta a una muerte voluntaria.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002