Prisión para el joven de 22 años detenido por apuñalar a su madre en Benajarafe

La mujer fue trasladada el sábado al Hospital Regional de Málaga en estado grave.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vélez-Málaga, en funciones de guardia, ha acordado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven detenido por presuntamente intentar matar a su madre en Benajarafe.



Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), quienes han indicado que el hombre está investigado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio.

El joven, de 22 años y nacionalidad alemana, fue detenido tras, presuntamente, apuñalar a su madre en Benajarafe el pasado sábado sobre las 16.00 horas. Los hechos ocurrieron en un inmueble situado en la urbanización Río Adelfas, en la calle Pata Seca, del mencionado núcleo veleño, según publica Eugenio Cabezas en Diario SUR.

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando de que había una mujer herida por arma blanca por la espalda, al parecer clavada por su hijo. De inmediato, dieron aviso a la Policía Nacional, a la Policía Local y al 061, quienes trasladaron a la víctima, de 61 años y también de nacionalidad germana, hasta el Hospital Regional de Málaga, donde fue ingresada en estado grave y permanece con pronóstico reservado.

El incidente se habría producido tras una fuerte discusión entre la madre y el hijo, quienes se encontraban de vacaciones en Benajarafe. El presunto autor del apuñalamiento fue detenido en las inmediaciones sin oponer resistencia, indica SUR.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002