Presentan en Cómpeta dos proyectos de la mano del Instituto Andaluz de la Mujer en el que participan varios municipios axárquicos

Uno de esos proyectos es `El Libro en Blanco´, que recoge el testimonio de las mujeres más relevantes de Cómpeta, Árchez y Canillas de Albaida.

El Ayuntamiento de Cómpeta ha acogido la presentación de los dos proyectos que se van a ejecutar de la mano del Instituto Andaluz de la Mujer y en los que van a colaborar varios municipios de la Axarquía.



Uno de los proyectos presentados y que se vuelve a poner en marcha es `El Libro en Blanco´, que fue galardonado con el premio Reconocidas 2019 por la Diputación de Málaga con el que sacarán a la luz las historias de las mujeres más relevantes de Cómpeta, Árchez y Canillas de Albaida.

La otra iniciativa es `La Lucha´, que se va a lleva a cabo en otros tres pueblos de la Axarquía para concienciar y trabajar con los más jóvenes en la violencia de género.

A la presentación ha asistido la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer de Málaga, María Encarnación Santiago; la concejala de Igualdad de Cómpeta, María López López: la teniente de alcalde, Rosa Luz Fernández Cebreros; y la presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Mujeres `la Asunción´ de Cómpeta.

 

In this article



Territorio Friki / GlorInk Tattoo Studio

Tienda friki y estudio de tatuaje

C/ Travesía del Río, local 8 Vélez-Málaga

Territorio Friki / GlorInk Tattoo Studio

Tienda friki y estudio de tatuaje

C/ Travesía del Río, local 8 Vélez-Málaga