Presentado el nuevo equipamiento para las playas adaptadas de todo el litoral de Vélez-Málaga

Se trata de una nueva silla Hipocamppe infantil, una tabla snorkel, un andador baby, un andador beach XL, un andador Rollador City, ocho muletas anfibias y un soporte para las muletas.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles el nuevo equipamiento de sus playas adaptadas y que ha sido financiado por los fondos Next Generation.



De este modo, Pérez Atencia informaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca del nuevo material y equipamiento de playas para personas de movilidad reducida. Desde 2015, nuestro compromiso es claro y hemos logrado ampliar las playas adaptadas, con diferentes puntos en todo el litoral de nuestro municipio”.

El edil destacó que “todo ello ha permitido que PREDIF nos sitúe dentro de su red de playas accesibles desde hace varios años. Se trata de un nuevo equipamiento adquirido mediante los fondos europeos Next Generation que ya se encuentran disponibles para todos los usuarios que lo soliciten”.

“Hablamos de una nueva silla Hipocamppe Infantil, una tabla snorkel, un andador baby, un andador beach XL, un andador Rollador City, ocho muletas anfibias y un soporte para las muletas. Seguimos trabajando para mejorar nuestro litoral y hacer de él un lugar para todos, accesible y seguro”, informó Atencia.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04