Iniciadas las inscripciones para el nuevo curso del programa de empleo EnredateMás en Nerja

El curso de recepcionista en establecimientos turísticos tendrá una duración de 300 horas, y tendrá prácticas remuneradas.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, informa que hasta el próximo 28 de julio se pueden realizar las inscripciones para el nuevo curso de recepcionista en establecimientos turísticos del programa EnRedateMás, con 300 horas de duración, que consiste en el desarrollo de acciones formativas y prácticas remuneradas en empresas.



Ángela Díaz recuerda que este curso, puesto en marcha por el Ayuntamiento, a través de la Diputación Provincial, va destinado a colectivos vulnerables en situación de desempleo, “prestando especial atención a los parados de larga duración, jóvenes menores de 30 años, mayores de 55 años, personas con discapacidad e inmigrantes”, y señala que las personas deberán estar inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo.

La solicitud se puede realizar de manera telemática, a través de la sede electrónica de la Diputación de Málaga (htps://sede.malaga.es), seleccionando el trámite específico configurado a tal efecto para la Convocatoria (solicitud formación incentivada proyecto enRedateMás).

Para recibir más información y recoger la solicitud, las personas interesadas pueden acudir a la sede del programa Andalucía Orienta, en el Edificio Balcón de Europa, portal 1, 1ºD, de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas, al teléfono 647888603 y en los correos electrónicos [email protected] y [email protected].




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06