Presentado el ex futbolista internacional Catanha como nuevo entrenador del C. D. Nerja

El que fuese jugador del Málaga o Celta liderará el proyecto blanquiazul. 

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha asistido hoy a la presentación del nuevo equipo técnico del C. D. Nerja, formado por el conocido exfutbolista del Málaga, Catanha, como entrenador, y Víctor Franco, como su segundo. El acto ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca.



También se ha presentado oficialmente el acuerdo con la Academia FC Málaga City, que será filial del C.D. Nerja durante las próximas temporadas. También han participado en el acto el Delegado del Deporte Base de Nerja, Juan José Bautista, el presidente de la Academia FC Málaga City, George Jermy, y el directivo del C.D. Nerja José Antonio Muelas.

El concejal felicita al C.D. Nerja por esta doble noticia, deseándoles muy bue-na suerte “para que el equipo crezca y podamos tener al C.D. Nerja en lo más alto”. Catanha considera que es un “proyecto bastante bueno y esperamos poder hacer aquí una captación muy buena de jugadores y tener un equipo fuerte esta temporada, para que la afición se vuelva a ilusionar”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar