Presentada la nueva página web del Ayuntamiento de Frigiliana

Con un diseño más moderno para todos los dispositivos, será una herramienta útil para promocionar esta localidad. 

La Concejalía de Nuevas Tecnologías, representada por Bautista Cerezo, presenta la nueva web municipal de Frigiliana, www.frigiliana.es, con un aspecto más moderno, dinámico y con un diseño adaptado, tanto a PC, como a los nuevos dispositivos, móviles y tabletas.



Según nos informan desde el ayuntamiento: Se trata de una herramienta fácil de usar, participativa, versátil y viva, siendo los distintos Servicios Municipales los que se encargarán de las actualizaciones de su área, permitiendo así una mayor agilidad en la renovación del contenido de la página. Los objetivos que se han querido perseguir con esta nueva web han sido que sea intuitiva, sencilla, accesible, actualizada, dinámica, informativa y útil. Desde el Ayuntamiento pretendemos que los vecinos , residentes, visitantes y las empresas encuentren en nuestra web aquello que están buscando, facilitando que se relacionen con la Administración Local de forma rápida y transparente».

Por otra parte, se pretende que las noticias, eventos, fiestas y la actividad político-administrativa de nuestro municipio sea conocida por todos, 
destacan en redes sociales. Desde la web local se tendrá acceso mediante enlace a las web’s municipales de turismo, Festival Frigiliana Tres Culturas y del Museo Arqueológico, así como a una Galería Comercial que estamos renovando.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar