Presentado el cartel de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar

La obra fotográfica es del veleño Aitor López Rodríguez, cartel muy celebrado por los asistentes al acto

La noche del jueves se presentó en Torre del Mar el cartel de la Feria de Santiago y Santa Ana torreño, obra del afamado fotógrafo veleño Aitor López Rodríguez.



Al acto, celebrado en el escenario junto al Paseo Marítimo de Torre del Mar, acudieron el Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia y la Concejala de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lola Gámez, así como varios concejales de la corporación veleña. El presentador del cartel fue el compañero de Velevisa José Daniel Rojo.

El autor del cartel, Aitor López, ha explicado en redes sociales viene a mostrarnos a dos jóvenes de Torre del Mar junto a una jábega, «La Torreña«, que anuncian la llegada de dos grandes momentos que se vivirán en esta Feria de Santiago y Santa Ana.

La obra fotográfica lleva el nombre de «Romance Marengo«.

Un cartel que muestra la esencia de una feria con el vestido de flamenca con colores de esta tierra, diseñada por la malagueña Rocío Montserrat, el joven va ataviado con la indumentaria propia del marengo que representa a la Procesión de la Santísima Virgen del Carmen, protectora del pueblo de Torre del Mar.

Redes con farolillos azules, un remo que invita a subir por encima suya para llegar hasta la jábega y envolverse entre el humo y el amor entre estos dos jóvenes.

En la tipografía del mismo, existen diferentes motivos que complementan las palabras , como un timón, el faro de Torre del Mar, parte del escudo de la Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar o una noria.

Sin duda, el cartel de este año 2019 es una magnífica obra, digna de los fastos torreños.

 

 

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga