Presentadas las actividades deportivas de verano para mayores en Nerja

El plazo de inscripción comenzará el 20 de junio, se debe realizar en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores, ubicada en los bajos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Nerja pone en marcha una nueva edición del Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano, que dará comienzo el 4 de julio. La concejala de Mayores, Elena Gálvez, acompañada por el concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha informado que “a partir del próximo 20 de junio se abrirá el plazo para inscribirse en las diferentes actividades. Se deberá realizar en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores, ubicada en los bajos del Ayuntamiento”.



“Las actividades se desarrollarán tanto en la playa de Burriana como en la piscina del Polideportivo Municipal. Con esta programación pretendemos mejorar la calidad de vida de los mayores de Nerja y Maro, a través de actividades deportivas que fomenten hábitos saludables”, ha destacada la concejala.

Para las actividades de piscina, este año se ha ampliado a cuatro el número de grupos en en horarios de mañana y tarde. En relación a las actividades deportivas en la playa de Burriana también se incrementan los grupos a tres, en horarios de mañana.

El Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano está destinado a mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, empadronados en en el municipio, con una antigüedad de igual o más de 4 años y condiciones físicas adecuadas, además de ser poseedor del Carné del Mayor de Nerja.




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233