Por Mi Pueblo critica que Vélez-Málaga no se haya acogido al programa de rehabilitación de viviendas de la Junta de Andalucía

El candidato a la alcaldía de Vélez-Málaga Por Mi Pueblo, Antonio Souviron, ha querido manifestar “su indignación ante una muestra más del desgobierno y pasotismo de quienes dirigen los destinos de este municipio, dejando pasar la oportunidad de acogerse al convenio de rehabilitación de viviendas autonómico, al que se han adherido cerca de 50 municipios de la provincia”.

“Es evidente -prosigue Souviron- que al equipo de gobierno municipal no le interesa lo más mínimo las necesidades que puedan tener sus vecinos y mas en concreto un sector como el de los mayores y discapacitados que habiéndose podido beneficiar de estas ayudas, gracias al desgobierno permanente en el que vivimos en Vélez-Málaga, han perdido esta oportunidad de adecuar sus cuartos de baño, hacerlos más accesibles, sus casas hacerlas más habitables, hacerlas más eficientes y sostenibles desde el punto de vista energético. Las ayudas oscilarían entre los 3.000 y 24.000 euros por beneficiarios que se han desvanecido por negligencia pública”.



Han dejado pasar la oportunidad de beneficiarse de ayudas financiadas -cerca de 25 millones de euros- que hubiesen permitido facilitar la vida a muchos miles de vecinos de Vélez-Málaga, “que hubiesen repercutido en un ahorro posterior en los consumos de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano gracias a la mejora y aislamiento de sus viviendas, y así en más de 600 actuaciones que han dejado escapar estos munícipes en una demostración más de “desvergüenza política”, irresponsabilidad y nula preocupación por los problemas del municipio. El problema de la vivienda es una realidad en Vélez-Málaga y estos señores durante estos últimos 12 años no han construido una sola vivienda de VPO y ahora -una vez más- dejan escapar esta oportunidad magnífica”.

Antonio Souviron, abogó por “darle de la misma medicina a las formaciones políticas que gobiernan el ayuntamiento veleño y castigarles con su indiferencia ante las urnas pues no merecen otra cosa. El momento llegará el 26 de mayo y ahí queremos ver desde POR MI PUEBLO donde está la respuesta de los vecinos de Vélez-Málaga ante tal despropósito, de un equipo de gobierno que alardea de hacer una gestión de izquierdas, para desfavorecidos y gente necesitada y luego les da la espalda”.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga