Polémica en Vélez: El cartel electoral de Alberto Garzón comparte farolas con la ornamentación de la Semana Santa

El llamamiento que habían hecho algunos partidos políticos para que los carteles electorales no llenaran las calles de los recorridos procesionales de la Semana Santa no se ha cumplido en Vélez-Málaga. El cartel del cabeza de lista por Málaga al Congreso de los Diputados por Unidos Podemos, Alberto Garzón, comparte farolas con la ornamentación para el Domingo de Resurrección en la calle Camino Viejo de Málaga, de donde partirá tal como ha venido haciendo en los últimos años, la Cofradía de Jesús Resucitado.

Los vecinos, desde que la Cofradía decidió establecer junto a la iglesia de San Antonio de Padua que existe en la calle su lugar de salida, vienen engalanado la calle con pendones y estandartes en farolas, balcones y ventanas.

Por ello, han mostrado su malestar en redes sociales, afirmando que “habíamos pedido que nos dejaran libre de publicidad electoral las farolas… pero nuestra sorpresa ha llegado cuando después del trabajo que nos cuesta, un partido político, IU (en referencia a Unidos Podemos), ha colocado encima su propaganda electoral. Con la fácil que es que todos, con respeto, nos llevemos bien… Hay cosas incomprensibles. ¿Es que no había más farolas en Vélez?”, dice la publicación.

Fotografías: Nacho Moyano.

En este artículo



Cafetería Azúcar

Churros caseros. Venta de pan caliente. Menus caseros, tapas, desayunos y meriendas

Calle Puerta del Mar, 6, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Churros caseros. Venta de pan caliente. Menus caseros, tapas, desayunos y meriendas

Calle Puerta del Mar, 6, Torre del Mar