Podemos Vélez-Málaga intensifica su presencia en la calle a dos meses del comienzo de la campaña de las municipales

Desde el círculo apuestan por una política de proximidad, amable y propositiva, que ponga a la ciudadanía en el centro

A escasas seis semanas de que la ciudadanía acuda de nuevo a las urnas para elegir a sus representantes al Congreso y el Senado y dos meses para el arranque de la campaña para las elecciones municipales y europeas, desde el círculo de Podemos Vélez-Málaga se ha intensificado la actividad para llegar a ambas citas en las mejores condiciones. Así, al tiempo que se acelera el proceso de elaboración programática y se suceden las reuniones con colectivos del municipio, también se ha incrementado la presencia en la calle del voluntariado morado.



Desde la formación, que este pasado jueves mantuvo en doble turno de mañana y tarde sendos puntos informativos en el mercadillo de Vélez y el Paseo de Andalucía, aseguran que la proximidad entre las generales y las locales va a traer aparejado que ambas elecciones se solapen y que para evitar el riesgo de que las primeras oscurezcan el necesario debate que ha de darse a nivel municipal van a aprovechar a fondo estas próximas semanas para apurar en calles y plazas la recogida de propuestas para el programa con el que la formación prepara su entrada en la próxima corporación municipal.

En este sentido, desde Podemos, que acaba de celebrar este sábado el foro ciudadano ‘Pensar Vélez-Málaga en común’, en el que han participado representantes de colectivos y asociaciones vecinales así como personalidades de la vida pública del municipio, valoran de forma muy positiva el contacto con las vecinas y vecinos, que de manera muy numerosa se están acercando a compartir sus inquietudes y propuestas. Así, desde el círculo, que volverá a las calles este jueves y sábado próximos con puntos informativos en Torre del Mar y Caleta de Vélez respectivamente, confían en poder recoger el fruto a cuatro años de intenso trabajo ininterrumpido. En la última ocasión en la que Podemos concurrió con sus siglas por separado en el municipio de Vélez-Málaga, en las generales de diciembre de 2015, la formación obtuvo 5.480 votos.

 

En este artículo



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos