Plan de Choque en Nerja: Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en las Ayudas Municipales para el acceso a las nuevas tecnologías

Esta convocatoria de ayudas municipales, dotada con 30.000 euros, es una de las medidas sociales Plan de Choque Municipal ante la Crisis del Coronavirus del ayuntamiento de Nerja.

El concejal de Nuevas Tecnologías de Nerja, Javier López, informa que ya está publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en las Ayudas Municipales de emergencia social para familias en situación de vulnerabilidad económica y riesgo de exclusión social para el acceso a las nuevas tecnologías. Los interesados pueden consultarla en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica, en la web municipal y en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.



López explica que los solicitantes tienen cinco días de plazo para presentar las alegaciones que consideren oportunas. Para ello puede realizar el registro de manera presencial a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica. En caso de no presentase alegación alguna dicha lista se entenderá aprobada definitivamente.

Esta convocatoria de ayudas municipales, dotada con 30.000 euros, corresponden a la medida social número 8 del Plan de Choque Municipal ante la Crisis del Coronavirus del ayuntamiento de Nerja, aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.

Enlace: Lista de admitidos y excluidos

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar