Plan de Choque en Nerja: Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en el V Programa Municipal de Empleo contra la exclusión social

El V Programa Municipal de Empleo contra la exclusión social, dotado con 1.155.00 euros, es una de las principales medidas de carácter social del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, informa que ya está publicada la lista provisional de admitidos y excluidos del V Programa Municipal de Empleo contra la exclusión social. Los interesados pueden consultarla en el tablón virtual de la Sede Electrónica, el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en los Servicios Sociales Comunitarios y en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.



Díaz explica que los aspirantes excluidos tienen tres días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, por lo que tendrán de plazo hasta el próximo viernes 10 de julio. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen dicha exclusión quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria. Puede consultar la lista en el siguiente enlace:

Listado provisional admitidos y excluidos en el V Programa Municipal de empleo contra la exclusión social

“Transcurrido este plazo, y una vez atendidas todas las reclamaciones presentadas, se procederá a publicar la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos. Dichas solicitudes admitidas serán valoradas por los servicios sociales municipales que elaborarán la lista definitiva de este programa de empleo”, informa la concejala.

El V Programa Municipal de Empleo contra la exclusión social, dotado con 1.155.00 euros, es una de las principales medidas de carácter social del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, impulsado por el Grupo de Trabajo formado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox.

In this article



TIZO'S

Amplia oferta gastronómica y el mejor ambiente. Para ponértelo fácil en tus momentos especiales.

Algarrobo-Costa (Urb. Pueblo Nuevo, edf. Panamá Bajo) y C.C. El Ingenio