Plan de Choque en Nerja: Lista de ayudas para el pago de material escolar

La concejala de Educación recuerda que es la primera vez que se convoca en Nerja este tipo de ayudas, que consisten en un vale escolar canjeable en los comercios del municipio de Nerja que suministren material escolar.

La concejala de Educación de Nerja, Gema Laguna, informa de la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos para las ayudas municipales de emergencia social para familias en situación de vulnerabilidad económica y riesgo de exclusión social para el pago de material escolar. Los aspirantes excluidos disponen de cinco días, contados a partir mañana, para formular las alegaciones que estimen oportunas, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, o a través de la Sede Electrónica. Transcurrido dicho plazo, mediante el órgano competente, se aprobará la lista definitiva.



La propuesta, dotada con 50.000 euros, está recogida el Plan de Choque Municipal ante la crisis del covid-19, elaborado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox. En el Pleno contó con los votos favorables de los mencionados grupos, absteniéndose los concejales del PSOE y el concejal no adscrito.

La concejala recuerda que es la primera vez que se convoca en Nerja este tipo de ayudas, que consisten en un vale escolar canjeable en los comercios del municipio de Nerja que suministren material escolar. Para Educación Infantil es vale es de 70 euros, para Educación Primaria, Secundaria y Educación Especial es de 50 euros, y para Bachillerato y Ciclos Formativos es de 90 euros.

Puede descargar la lista aquí: Listado Material Escolar

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga