Pinkmans Brothers y Lucía Mora, ganadores del concurso de dj y de bandas del Weekend Beach Festival 2024 de Torre del Mar

Los ganadores han sido seleccionados de entre más de 72 inscripciones que han llegado de diferentes ciudades de España.

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar, con el patrocinio de Diputación de Málaga y la escuela de sonido y cine malagueña, SchoolTraining, ha hecho público el nombre de los dos ganadores del concurso anual de bandas y djs del festival. Los ganadores de esta edición han sido el dúo Pinkmans Brothers (Málaga) en la categoría de djs y Lucía Mora (Madrid) con un pop fresco y actual en la categoría de bandas.



En total se han registrado 72 inscripciones entre las dos categorías, bandas o grupos musicales y djs. Concursantes que han participado desde muchas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Burgos, Palma de Mallorca, Ceuta y toda la comunidad andaluza, con especial participación de bandas, artistas y proyectos de la provincia de Málaga. Una cifra de participación que anima a la organización a promover anualmente este concurso para apoyar a los artistas emergentes y a los nuevos valores musicales.

El premio para ambos ganadores de las dos categorías a concurso está valorado en más de 6.000 euros, además de actuar en la edición 2024 del festival malagueño que este año cumple su noveno aniversario y lo celebrará a lo grande con uno de sus carteles artísticos más atractivos. Además, SchoolTraining, en el concurso de bandas, aporta como incentivo la grabación de cinco temas en los propios estudios de la escuela (premio no reemplazable por dinero u otro tipo de grabación). En el concurso de Djs se ganará la posibilidad de realizar en la escuela el Master de Producción Musical, en las instalaciones de SchoolTraining en Málaga (premio de una plaza, independientemente del número de artistas que compongan a la formación ganadora. Premio no reembolsable por dinero). Este master está valorado en 3.650,00€ y ambos premios en más de 6.000 euros.

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar, que se celebrará el 4, 5 y 6 de julio de 2024 en una de las playas con más calidad medio ambiental, accesible y más atractivas de la costa de Málaga, tiene ya completo su cartel con importantes artistas internacionales y nacionales como Europe, Steve Aoki, Mora, Melendi, Lola Indigo, Maka, La Pegatina, Beret, Álvaro de Luna, Cristian Varela B2B, Marco Baily, Carlos Sadness, Coque Malla, Rayden, Mëstiza, Vicco y muchos más.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar