Personal del Hospital Comarcal salvan a un boxer de acabar en la perrera

Un perro de corta edad, de raza boxer, bastante escuálido, entró en el recinto sanitario, y trabajadores del Hospital se hicieron cargo del perro, llamando para que no acabara en la perrera. El perro se encuentra en situación de una futura adopción.

La noticia nos llega de Óscar del Bosque, Presidente de APISMAN (Asociación para la investigación y seguimiento sobre el maltrato animal y protección del medio ambiente) que junto el colectivo «Corazón Blanco» reciben una llamada del personal del Hospital Comarcal de la Axarquía. En ella se da detalle de que un perro boxer, de corta edad, ha entrado en el recinto hospitalario, y que lo tienen retenido para que no se escape y vaya que sea atropellado o acabe de mala manera. Del Bosque atiende la llamada y comienza hacer las gestiones, mientras Corazón Blanco se acerca al Hospital para hacerse cargo del animal. «Quiero resaltar la empatía, el buen hacer y buen corazón de los profesionales del hospital, de seguridad, limpieza, administración, cocina..que supieron moverse para que el animal no acabara en un lugar peligroso», ha comentado Óscar del Bosque.



Con estas decisiones del personal del Hospital axárquico, se ha podido encauzar a este perro para que pueda ser adoptado, y comience una nueva vida. Una noticia con final feliz, aunque no siempre ocurre así.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge