Pérez Atencia anuncia una mayor implicación de la Mancomunidad con las playas de Nerja

José Alberto Armijo, Alcalde de Nerja: «Hay que reivindicar nuestra costa del sol oriental como un destino turístico sanitariamente seguro».

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha recibido hoy en la playa Burriana al Vocal de Playas de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, Jesús Pérez Atencia, agradeciéndole su implicación en la mejora del equipamiento y los servicios mancomunados para las playas del litoral nerjeño. En el acto se ha presentado el folleto con las medidas y recomendaciones de seguridad sanitaria frente al covid-19, que se va a repartir entre los bañistas.



Pérez Atencia ha señalado que “la Mancomunidad no puede darle la espalda a casi 50 kilómetros de litoral que tiene nuestra comarca, que son un motor económico y generador de empleo”. Así, ha señalado que se ha terminado la licitación del balizamiento de las playas del litoral axárquico, y hoy se abrían las ofertas de la limpieza de las aguas de baño, y se va adquirir un nuevo tractor para dar servicio a todos los municipios de la costa.

El alcalde de Nerja, que ha estado acompañado del concejal de Playas, Francisco Arce, ha reiterado su llamamiento a la responsabilidad de todos en el uso de las playas: “es fundamental dar a conocer y concienciar en el cumplimiento las normas que se vienen dictando en materia de seguridad sanitaria. Hay que reivindicar nuestra costa del sol oriental como un destino turístico sanitariamente seguro”.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga