Vídeo: Un vecino de Vélez-Málaga denuncia que tras abonar 13.000 euros a la clínica dental, sigue sin dentadura

Mercedes y su marido, Manuel, -que lleva cinco meses sin poder comer bien- han sido entrevistados en Canal Sur, donde denuncian que han pagado 13.000 euros a una clínica dental en Vélez-Málaga que sigue sin abrir y no atiende las llamadas.

Mercedes y su marido Manuel han sido entrevistado este viernes en el programa ‘Hoy en Día‘ de Canal Sur. Contrataron unos tratamientos dentales con una clínica, en Vélez-Málaga, que -tras el confinamiento- sigue sin abrir sus puertas.



La clínica se encontraba en concurso de acreedores y ahora tiene un ERTE presentado.

Este matrimonio pagó 13.000 euros -a través de una financiera a la que siguen pagando- y a fecha de hoy no sabe realmente cuándo va a poder ir y finalizar lo contratado. No han dejado de llamar a la clínica y también a la central. No les cogen el teléfono. El programa también ha intentado hablar con la clínica para conocer su versión y tampoco lo ha conseguido.

La única señal es un sms en el que dicen que volverán a estar operativos pero no precisan el día.

Iniciaron los tratamientos en Navidades. A Manuel le dejaron sin un diente y con algunos implantes puestos. Llegó el Estado de alarma, y cerraron las puertas, a pesar de ser un servicio esencial. También anularon las urgencias. A fecha de hoy, sigue sin poder comer bien y muy negativo ante la situación.

En Andalucía, dice Mercedes, son cerca de 3.000 las personas afectadas con esta compañía dental; en España, 8.000.

 

In this article

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar