Pastas Gallo vuelve a apostar por la Fiesta de las Migas de Torrox

La empresa de alimentación ha hecho entrega de 1.500 kilos de su sémola especial para migas.

Conforme se acerca el esperado día para la celebración de la Fiesta de las Migas se van ultimando los preparativos para esta jornada gastronómica que este domingo alcanza su 40 edición. Así, este miércoles han llegado los 1.500 kilos de la sémola especial para migas de Pastas Gallo, que ya eligió en 2019 a Torrox patrocinando esta Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, la de mayor proyección y reconocimiento, para lanzar su nuevo producto.



“Torrox ha tomado fuerza como destino turístico en los últimos años porque hemos sabido mantener nuestras tradiciones y la Fiesta de las Migas es un homenaje a la historia de nuestra tierra en la que mantenemos su esencia”, manifestó el alcalde del municipio, Óscar Medina.

Por su parte Salvador Escudero, concejal de Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Torrox, ha agradecido a Miguel Ángel Moreno Ortega, gestor comercial de la empresa, que nuevamente hayan apostado por Torrox y la Fiesta de las Migas con estos dos palés de su sémola especial.

El concejal ha querido destacar la calidad del producto y que en 2019 tuvo una gran aceptación entre todos los asistentes ya que, además de tener un tiempo de elaboración más rápido, ofrece una digestión muy ligera.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria