Pasacalles, talleres y un gran ‘pasaje del terror’, atractivos del Halloween de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este martes la edición 2019 de la fiesta de Halloween. Lo ha hecho junto a las coordinadoras de la actividad, Carmen González y Patricia Pérez, que han destacado todas las novedades de la que será “la mejor fiesta de la Costa del Sol”.

Pérez Atencia comentó que “durante la tarde-noche del próximo jueves, 31 de octubre, contaremos con todo tipo de actividades para los más pequeños y para aquellos que buscan celebrar unas fiestas diferentes y divertidas con sus familiares o amigos”. Para ello, continúa, “hemos cargado de novedades esta nueva edición, que contará con un excelente ambiente pasacalles, actuaciones y talleres en diferentes puntos, además del principal atractivo, el ‘pasaje del terror’”.



Una de las responsables de la actividad, Carmen González, señalaba que “desde las 19:30 horas dará comienzo en la calle del Mar (tramo sur) la animación infantil del grupo ‘La Carpa Teatro’, que ofrecerá su espectáculo de Halloween, destinado al público más joven. A partir de las 21:30 horas, desde la misma calle del Mar, dará salida el pasacalles, ampliado este año con un recorrido que incluye calle doctor Fleming, San Martín y Paseo de Larios”.

Por último, indicaba que “las actividades infantiles se completan con los talleres infantiles de cicatrices, pintacaras y globoflexia, con carpas instaladas en el Paseo Larios desde las 20:30 horas”. En cuanto al Pasaje del Terror, el edil torreño, Jesús Atencia, comentó que “dará comienzo a las 21:30 horas, en el Paseo Larios” y apuntó que “se trata de la atracción más esperada por muchos; un pasadizo aterrador, lleno de sorpresas y de personajes espeluznantes”.

El teniente de alcalde, Jesús Atencia, destacó que “con la organización de la Fiesta de Halloween, queremos seguir ofreciendo eventos atractivos en nuestro pueblo que contribuyan a romper la estacionalidad y a dinamizar la economía local”. Además, señaló “invitamos a todas las familias y grupos de amigos del municipio y de la provincia a visitar Torre del Mar y disfrutar de las actividades programadas en lo que será, sin duda, la noche más terrorífica del año en nuestro pueblo”.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno