Pasa a disposición judicial la conductora implicada en el accidente mortal de un repartidor en Marbella

La conductora detenida tras verse implicada en un accidente mortal este sábado cuando circulaba en sentido contrario en la autovía A-7, en Marbella, y donde falleció un repartidor de 28 años ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de dicha localidad.

La mujer fue detenida este sábado tras un accidente de tráfico en Marbella sobre las 20.00 horas en el kilómetro 174 de la citada vía y provocó que los dos vehículos implicados ardiesen tras el impacto.



Fuentes de Tráfico señalaron que el accidente se produjo cuando un coche que circulaba en sentido contrario colisionó con la motocicleta y se investigan las circunstancias del siniestro. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y tres camiones de Bomberos de Marbella y el núcleo de San Pedro Alcántara.

El joven fallecido, Juan David Vargas, se encontraba trabajando en el momento del siniestro. Llegó a España hace cinco años y acababa de obtener el permiso de residencia. Este lunes su familia ha pedido ayuda recaudar los 8.000 euros que cuesta la repatriación de su cadáver hasta Armenia, en Colombia, de donde era natural.

 

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar