Papá Noel visitará este jueves Nerja en una cabalgata con formato reducido y seguro

El cortejo saldrá a las cinco de la tarde desde el Paseo Balcón de Europa y tras el mismo los niños podrán entregar sus cartas a los elfos de Papá Noel que estarán en el Parque Navideño de Plaza de España.

Finalmente Papá Noel recorrerá está tarde en cabalgata las calles de Nerja. Lo ha anunciado la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, señalando que “tras valorar diferentes opciones para que los niños y niñas de Nerja y Maro puedan disfrutar de la visita de Papá Noel de la forma más segura sanitariamente hablando, hemos determinado retomar la tradicional cabalgata pero en un formato reducido”.



El trineo de Papá Noel saldrá a las cinco de la tarde desde el Paseo Balcón de Europa, acompañado por la Banda de Música de Nerja, con el siguiente recorrido: calle Puerta del Mar, calle Pintada, Plaza Cantareros, Calle San Miguel, Avda. Castilla Perez, calle Jaén y Parque Verano Azul, donde finalizará la cabalgata. 

Concluido el recorrido, los niños y niñas del municipio podrán entregar sus cartas a los elfos de Papá Noel que estarán en el Parque Navideño de Plaza de España, haciendo entrega además de los caramelos.

La concejala insiste en la necesidad de extremar la precaución ante el aumento de contagios de coronavirus de los último días, por lo que se hace indispensable evitar aglomeraciones durante el recorrido de la cabalgata, manteniendo la distancia interpersonal y llevando la mascarilla puesta en todo momento.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar