Paola Moreno denuncia unas obras sin licencia en el cortijo familiar del edil socialista Manuel Villena

A la secretaria general del PP de Torrox le consta que el Ayuntamiento ha tenido que decretar la paralización de los trabajos, «que carecen de todo tipo de permisos» .

La secretaria general del PP de Torrox, Paola Moreno, ha denunciado públicamente la ejecución sin la preceptiva licencia municipal de unas obras en un cortijo familiar del edil socialista Manuel Villena. Moreno dijo que le consta que el Ayuntamiento ya ha decretado la paralización de los trabajos y ha criticado «la doble moralidad de los socialistas que no paran de inventarse irregularidades del gobierno municipal y ahora resulta que son ellos los que se saltan la ley cuando les viene en gana». Moreno dijo que no solo carecen de la perceptiva licencia municipal, sino que además, por encontrarse el inmueble situado próximo al cauce del río Torrox, concretamente en la zona de Alburjite, junto a la depuradora, «igualmente requiere de un informe de Confederación que certifique que no se encuentra en zona inundable, cosa que parece que tampoco han hecho».



La secretaria general popular dijo que el PSOE tiene ahora una gran oportunidad para demostrar que tiene la misma vara de medir para todos los ciudadanos y retó a la dirección local de los socialistas a «no desaprovechar el momento para poner de manifiesto su coherencia política y exigirle explicaciones y la dimisión a su concejal, como hacen cada vez que se inventan un bulo sobre el gobierno municipal». Moreno aseguró que esperará impaciente la reacción del PSOE a la infracción de la ley cometida por uno de sus concejales «o a lo mejor, como se trata de uno de los suyos, entonces está todo justificado y prefieren mirar hacia otro lado».

Por su parte, desde el PSOE han dejado claro en un comunicado que ni van a pedir explicaciones, ni muchos menos la dimisión a Manuel Villena «por unos hechos de los que no es el responsable. Lo que si vamos a seguir pidiendo a la secretaria general del Partido Popular es que enseñe a todos los torroxeños y torroxeñas la documentación de las obras que ha realizado en su vivienda porque nos podemos llevar más de una sorpresa”.

“Es inadmisible, dice el comunicado, que el Partido Popular de Torrox use a la Policía Local, use documentos internos de una intervención policial, con el único propósito de atacar a un concejal socialista acusándolo de unos hechos sobre los que no tiene ninguna responsabilidad”.




Comares

Balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233