Pablo Alborán anuncia un tercer concierto en Málaga tras agotar doblemente las entradas

El cantante actuará en el Cervantes el 20, 21 y 22 de junio con su Gira de Teatros.

El 22 de junio será la última oportunidad para los seguidores de Pablo Alborán que quieran disfrutar del espectáculo en el Teatro Cervantes. El cantante ha anunciado esta nueva fecha cuyas entradas saldrán a la venta este viernes, 17 de diciembre, a partir de las 11:00 de la mañana. Se podrán adquirir tanto vía Internet como en taquilla y tendrán un coste de 39 a 70 euros. Al igual que en las otras dos ocasiones, se podrán retirar un máximo de dos entradas por personas.



Tras haber agotado en horas las existencias para el concierto del 20 de junio, el cantante cerró una segunda cita con su ciudad natal al día siguiente. El recibimiento fue el mismo, se produjeron colapsos en la web y colas en la taquilla del teatro, con las que se llenarán todas las butacas del Cervantes el próximo 22 de junio. El Cervantes comunicó que habría una tercera oportunidad, pero que esta vez sería la última en la que se podrá disfrutar del espectáculo con el que Alborán cerrará su Gira de Teatros 2022.

La cercanía y la intimidad serán las protagonistas en unas veladas de lujo. Pablo Alborán ha diseñado una gira por teatros y pequeños recintos para disfrutar en las distancias cortas de su mejor repertorio. No faltará ninguna de las canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música popular española en lo que va de siglo, y sorprenderá con temas inéditos. La puesta en marcha de la Gira de Teatros 2022 es una invitación para saborear lo mejor de Pablo Alborán en condiciones excepcionales y con la mayor pureza.

Gira de Teatros
El malagueño iniciará la gira el 3 de marzo en el Palau de la Música de Barcelona, el 11 actuará en el Palau de Les Arts de Valencia, el 19 en el FIBES de Sevilla, el 22 en el Auditorio Nacional de Madrid y el 23 en el Kursaal de San Sebastián.

El Teatro de la Laboral de Gijón lo recibirá el 1 de abril, mes en el que además pasará el día 21 por el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y el 27 por el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza.

Su gira concluirá con las paradas del 1 de mayo en el Palacio de la Ópera de A Coruña, la del 6 en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, el 3 de junio en el Auditorium de Palma de Mallorca y la del 20 de junio en el Teatro Cervantes de su Málaga natal.

In this article



Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10