Knud Byrjalsen expone en la Sala Municipal de Nerja

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de diciembre en horario de 11.30 a 14.00 y de 17.00. 19.30 horas.

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acoge la muestra “Retratos a Pastel” del danés Knud Byrjalsen. Permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de diciembre en horario de 11.30 a 14.00 y de 17.00. 19.30 horas. La concejala de Cultura, Gema Laguna, ha visitado esta mañana la sala acompañada por el artista.



Knud Byrjalsen centra su colección de obras en la técnica de pintura pastel, “es un medio seco y fantástico para pintar paisajes y retratos, que son los temas principales”, detalla el artista, que reside en España desde hace 30 años, y actualmente dirige en Nerja un clínica quiropráctica. Además forma parte de ANEDA Asociación Nerjeña De Arte.

Laguna ha valorado la calidad de esta muestra destacando la apuesta que desde la Concejalía de Cultura se hace poniendo a su disposición de los artistas la sala Municipal de Exposiciones para poder mostrar así sus obras al público. “Esperamos y deseamos que la exposición sea del disfrute y del agrado de todos y de todas”, ha manifestado la concejala.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga